Otro día más. Otra reunión. Que pereza tiene que dar.
Lo que no entiendo es para que sirven hacer tantas reuniones.
Bueno, pues voy a preguntar.....
Revisar las tareas que se están haciendo.
Preparar las tareas que se van a hacer.
Y tenerlo todo bajo control.
Parece que eso del Daily Standup (¿o por qué no llamarla reunión diaria?) tiene sentido.
Son unos objetivos simples y claros.
Lo primero que hacen es revisar las tareas con las que se están trabajando.
Esto parece servir para detectar lo más pronto posible los problemas que puedan surgir y así poder reaccionar a tiempo.
Viéndolo así, parece un sistema más efectivo que el que tenemos nosotros, pues cuando queremos reaccionar nos cuesta sangre, sudor y lágrimas.
Lo segundo es preparar lo que se va a hacer.
Preparando entre todos el trabajo diario es más fácil ver las dependencias y no perder tiempo en tareas que aún no se han no se pueden iniciar y que luego se tendrán que rehacer.
Ummmmmm.
¿Y si esta nueva frikada no es tan inútil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario