viernes, 12 de abril de 2013

¿Dónde tendré la cabeza?


 
¿No os ha pasado nunca el creer tenerlo todo controlado y de la forma más tonta descubrir que no es cierto?
Pues eso mismo me ha pasado hoy.

Se supone que tenía que entregar un par de informes y preparar las pruebas de mañana, cuando poco antes de las dos mi jefe se acerca y me dice:
"
- Raúl, ¿qué tal las pruebas? ¿Algún problema?
- No, ya están casi listas para tener mañana los resultados.
- Estoooo, mañana es sábado. Por lo tanto, hoy es viernes. Es decir, el día de entrega.
"
Y aquí fue donde se me puso cara de idiota.
 
Claro, con la cantidad de cosas que tengo en la cabeza, perdí la noción del día de la semana.
No es que no supiera que tenía que entregar ni cuando entregarlo, sino que no tenía en mente el avance con la realidad.
 
Hace poco leí algo sobre el tema.
Creo que tengo que revisarlo de nuevo.
 
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Cómo gestionais vuestras tareas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario