viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué hacen esos Post-it en la pared?



¡¡¡Estos Informáticos están locos!!!
 
Todas las mañanas se ponen a cambiar cromos y luego para colmo, ¡los pegan en la pared!
¿No tienen suficiente con sus cosas, sus aparatitos y esa forma tan rara de hablar, que además tienen que decorarnos la oficina?
 
Lo de cambiar cartas tiene un pase para los críos. ¡Pero si lo hace mi hija en el cole!.
¿Es que no madurarán nunca?
 
Todos los días, a la misma hora, en el mismo sitio. Delante de las mismas pegatinas.
Bueno, ahora que me fijo mejor, creo que son Post-it.
Eso, además haciendo gasto de material.
 
Y después, a tomar café....
Lo que no termino de entender es porque en la maquina de café no hablan de trabajo, como hacemos los demás.
 
Cada pocas semanas está la reunión que convocan para enseñarnos las funcionalidades nuevas de la aplicación.
¿no se pueden esperar a tenerlo todo listo y enseñárnoslo de una sola vez?
Así nos ahorraríamos reuniones, ¿o no?
También he de reconocer, que los cambios del mes pasado me han ahorrado mucho tiempo.
Si hubiera sido como con la aplicación anterior, pues mi solicitud se pidió con el paquete completo de cambios, tardó una vida y cuando me lo dieron me resultaba más fácil seguir haciéndolo a mano que con la aplicación, por lo que nunca llegué a usarlo.
 
¿Cómo me dijeron que se llamaba esto?
Si hombre, era algo del Rugby. ¿Touchdown?¿Safety?
A ya.... SCRUM.
 
Cada vez se buscan palabras mas raras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario